Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estudiantiles por el mundo… USA y Rusia

12 agosto 2010

Dos mundos otrora enfrentados, unidos esta ocasión por la pasión por Asefa Estudiantes. David convirtiendo en azul la Casa Blanca en Washington; y Raquel y Antonio haciendo lo propio en la Plaza Roja de Moscú. ¿Y tú, no te animas a compartir tus vacaciones estudiantiles y llevarte interesantes premios? >>MANDA TUS FOTOS

Estudiantiles por el mundo… USA y Rusia

Conexión Washington-Moscú en nuestro “Estudiantiles por el mundo” de esta semana, el concurso veraniego de clubestudiantes.com en el que puedes ganar interesantes premios oficiales de Asefa Estudiantes y su patrocinador deportivo And-1.

El color “azul Ramiro” se ha propuesto teñir todo el mundo, y qué mejor que empezar por las capitales de los otrora grandes bloques enfrentados, pero que ahora se unen por la pasión que han llevado allí los aficionados de Asefa Estudiantes. Washington y Moscú.
 

Y si tú también quieres optar a ganar unas zapatillas And-1, la camiseta oficial de Asefa Estudiantes o una bufanda y un balón… anímate a enviar tus fotos del verano a prensa@clubestudiantes.com Consulta las bases aquí.   LA CASA BLANCA…
A Washington se desplazó David, a quien le pareció que el color de la residencia oficial del presidente de Estados Unidos era bastante sosito… así que le puso la bufanda “azuuuuuuuul” a la Casa Blanca.

 

  …Y LA PLAZA ROJA
Y a Moscú fueron los abonados Raquel Palancar y Antonio Núñez, que nos dejan estas dos imágenes en las están  “intentando poner un toque azul en la Plaza Roja”.