Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Eurocup: La plantilla tiene claros los errores y vuelve al trabajo esta tarde

1 diciembre 2010

No miran a otro lado y saben donde hay que mejorar. La plantilla de Asefa Estudiantes tiene claro que contra la Benetton no supieron cerrar el rebote y están “cabreados” por la primera derrota en Eurocup. Ahora, toca trabajar para retomar las victorias en ACB, y esta tarde vuelven a entrenar.

Eurocup: La plantilla tiene claros los errores y vuelve al trabajo esta tarde

Tras la primera derrota de Asefa Estudiantes en Eurocup todos los jugadores tenían clara cual había sido la clave por la que la Benetton Treviso se llevó la victoria de Vistalegre: el rebote.

 “ESTAMOS CABREADOS”
Para el base Jayson Granger, “nos hicieron mucho daño en el rebote ofensivo”, y reconoce que en el vestuario “estamos cabreados por nuestra primera derrota en Eurocup” pero  que “ya toca trabajar de nuevo para intentar conseguir la victoria el domingo”.
Con respecto al futuro colegial en la Eurocup, el uruguayo de Asefa Estudiantes piensa que esta derrota “no es nada”.  “Tenemos dos salidas y un partido en casa y podemos cerrar pronto nuestro pase a la próxima ronda”.
“NO SUPIMOS CERRAR NUESTRO ARO”
El escolta Sergio Sánchez va en la misma línea que su compañero. Remarca la idea de que la clave estuvo en que “Benetton ha trabajado muy bien el rebote. Sabíamos que tenían mucho poderío y no hemos sabido trabajarlo bien y cerrar nuestro aro”.
El pívot Daniel Clark reconoce que esas deficiencias en el rebote “hay que mejorarlas”, y el también interior Germán Gabriel, máximo anotador de Asefa Estudiantes ayer en Vistalegre, no considera que la clasificación para siguiente ronda esté perdida, pero que “era un partido en el que llegábamos los dos con un gran bagaje, y Benetton ha hecho un gran partido, y dominado en todas las facetas del juego”.

”PANCHO ES EL CORAZÓN DEL EQUIPO”
Tyrone Ellis también pone el acento en esa diferencia bajo los aros, y apunta a que también “hemos notado la baja de Pancho Jasen, que es el corazón del equipo”.
Ahora ya no hay tiempo para los lamentos y sí para analizar errores y trabajar para evitarlos. La plantilla de Asefa Estudiantes vuelve a los entrenamientos este mismo miércoles por la tarde para comenzar a preparar el encuentro del domingo contra el Regal FC Barcelona.