Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EXPOZARAGOZA 2008 RECIBE LA VISITA DEL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES

27 junio 2008

La temporada de actividades 2007/08 del Área de Empresa colegial echó el telón el pasado miércoles 25 de junio con la visita a la recién inaugurada EXPOZARAGOZA 2008.

EXPOZARAGOZA 2008 RECIBE LA VISITA  DEL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES

Una hora y cuarto escasa es lo que tardaron los 22 participantes en llegar a la capital aragonesa desde la céntrica estación de Atocha; de nuevo, y gracias a la inestimable colaboración de RENFE AVE, los asistentes disfrutaron de un placentero y fugaz desplazamiento el cual fue acompañado por un desayuno cortesía del transportista oficial del MMT Estudiantes.

Desde la estación maña de Delicias el grupo se desplazó directamente hasta el recinto de la EXPO mediante unas telecabinas que sirvieron como “disparador” al emocionante día que el Club de Negocios MMT Estudiantes preparó para sus empresas asociadas.

Durante toda la jornada la expedición contó con una guía oficial quien fue descubriendo cada una de las “maravillas” que esta exposición universal guarda a orillas del Ebro; entres estas atracciones se encuentra el Pabellón Ibernostrum, el cual fue recorrido de manera preferente gracias a Ibercaja quien despidió a los integrantes del Club de Negocios con un aperitivo en una de sus dependencias.

La comida en Aquarium y posterior continuación de la visita sirvieron, como ya se ha mencionado anteriormente, para dar por concluida la temporada de actividades y para constatar el alto grado de satisfacción mostrado por los asistentes en cada una de las acciones que se han ofertado en estos últimos diez meses.

El regreso, de nuevo a lomos de un tren AVE y en clase “preferente”, fue aprovechado para emplazarse a la temporada que viene en la que nuevas actividades y sorpresas seguirán refrendando el ya consolidado éxito del Club de Negocios MMT Estudiantes.