Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FERNANDO BERMÚDEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN ESTUDIANTES

11 octubre 2006

Fernando Bermúdez asume la presidencia de la Fundación. Todos los patronos agradecen a Alejandro González Varona los seis años de dedicación.

FERNANDO BERMÚDEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN ESTUDIANTES

Fernando Bermúdez, presidente del Club Baloncesto Estudiantes S.A.D, asume desde el día de hoy, 11 de octubre, la presidencia de la Fundación Estudiantes que hasta el momento recaía sobre Alejandro González Varona. El cambio de presidente en la Fundación Estudiantes se debe a la dimisión de Alejandro González Varona como tal tras 6 años al frente de la presidencia. El patronato de la Fundación Estudiantes que se reunió en la noche de ayer, martes 10 de octubre, aceptó la decisión del ex presidente estudiantil aprobando por unanimidad que la presidencia del patronato de la Fundación recayera sobre Fernando Bermúdez. Alejandro González Varona seguirá siendo presidente del Club Deportivo, es decir, de todos los equipos que componen la cantera del MMT Estudiantes.

Todos los patronos sin excepción agradecieron a Alejandro González Varona su gran labor tanto profesional como humana al frente de la Fundación después de tantos años de plena dedicación.