Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

`FIESTA DEL MINI´ EN EL MAGARIÑOS

23 mayo 2007

Los entrenadores de Minibasket han organizado una gynkana para todos sus jugadores. Los premios fueron repartidos por los jugadores del MMT Estudiantes y los propios entrenadores.

`FIESTA DEL MINI´ EN EL MAGARIÑOS

Los entrenadores de la cantera del MMT Estudiantes han querido celebrar el fin de temporada con sus respectivos equipos. Los jugadores han participado en una gran gynkana con varias estaciones, donde incluía lanzamientos a canasta desde diferentes posiciones, botar el balón en zig-zag, partidos de dos contra dos o competiciones de 1×1 con los propios jugadores de la ACB. El escenario de esta gynkana ha sido el Polideportivo Antonio Magariños, los vestuarios y el pabellón de la Piscina.

Durante las pruebas también han participado los jugadores de la plantilla del MMT Estudiantes, encabezados por su capitán Pancho Jasen, Sergio Sánchez, Javier Mendiburu, Iker Iturbe, Daniel Clark, Caio Torres y Carlos Suárez. A este último y como sorpresa final los pequeños jugadores estudiantiles cantaron el ya conocido `cumpleaños feliz´, que precisamente hoy cumplía 21 años. Gonzalo Martínez que estuvo con todos los niños no pudo participar en la `Fiesta del Mini´ por algunos problemas en la espalda. ASl final de la tarde, los entrenadores de cantera, jugadores del equipo ACB y Mariano de Pablos entregaron los regalos a todos los participantes.