Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FLORENT PIETRUS DEFENDERÁ SU TÍTULO EN LA SUPERCOPA

20 septiembre 2007

El nuevo jugador de MMT Estudiantes es el candidato a revalidar el título de Campeón del Concurso de Mates que se celebrará durante la Supercopa.

FLORENT PIETRUS DEFENDERÁ SU TÍTULO EN LA SUPERCOPA

Los mejores especialistas de la liga estarán en Bilbao para deleitar a todos los aficionados con sus espectaculares acciones. El Concurso de Mates tendrá la presencia del actual campeón del concurso y jugador del MMT Estudiantes, Florent Pietrus, en la que será la presentación oficial con su nuevo equipo. El francés deberá superar a tres duros competidores, como son el joven Victor Claver del Pamesa Valencia y los norteamericanos James Singleton del TAU Cerámica y Marcus Haislip de Unicaja, dos jugadores que este año debutan en la ACB. 

Con la presencia de Florent Pietrus, la entidad del Ramiro recupera una gran tradición de grandes matadores, ya que desde la temporada 1999/2000 ningún jugador del equipo colegial participa en el Concurso de Mates, sin olvidarnos de los Chandler Thompson, Rickie Winslow o David Russell, que entre ellos acumulan seis títulos de los catorce años en los que se ha celebrado.

El otro gran evento de la Supercopa es el Concurso de Triples. El concurso promete ser uno de los de más nivel de las últimas temporadas. Louis Bullock tendrá la oportunidad de lograr su tercer título, lo que le convertiría en el primer jugador que alcanza tres victorias en este concurso. El norteamericano tendrá duros rivales, como Juan Alberto Espil, que también ganó una edición de los triples hace justamente un década. Esta edición contará con otros especialistas desde la línea de 6,25, como Jaka Lakovic, Igor Rakocevic o el ídolo local, Luke Recker. Shammond Williams, que este año regresa a la ACB, y los nacionales Jorge García y Carles Marco completan la lista de los ocho participantes que lucharán por el título de mejor triplista de la ACB.