Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Flores: “Sabré lo que significa un derbi cuando vea a todos nuestros fanáticos en la grada”

3 octubre 2011

El último en llegar a Asefa Estudiantes, Luis Flores, ya tiene ganas de conocer lo que significa un derbi: “lo sabré cuando vea a todos nuestros fanáticos en el pabellón”. El escolta dominicano reconoce que “todavía tengo que acostumbrarme al baloncesto que se hace en España”.

Flores: “Sabré lo que significa un derbi cuando vea a todos nuestros fanáticos en la grada”

Luis Flores el último en llegar a Asefa Estudiantes, vivió su primera victoria como colegial en el partido contra Fuenlabrada, en el que anotó 8 puntos y dio una asistencia, pero aun se mostró algo errático (6 pérdidas). “Todavía tengo que acostumbrarme un poco al juego, asimilar el baloncesto de aquí en España, por suerte físicamente estoy perfecto”, explicó tras el encuentro el escolta dominicano.

El duelo contra el Fuenla fue un partido de auténtica locura, que Flores resume con que “le pusimos más fuerza en el segundo tiempo, mejoramos en defensa y esto nos ayudó a conseguir la victoria”.   «SABRÉ LO QUE ES DERBI CUANDO VEA A NUESTROS FANÁTICOS»
Ahora, toca terminar la pretemporada con un título, el de la Comunidad de Madrid, en juego, y frente al eterno rival, el Real Madrid. Flores reconoce que le han hablado de la rivalidad existente, pero que solo sabrá “lo que significa el partido ante el Real Madrid cuando vea a todos nuestros fanáticos por aquí”, refiriéndose a las gradas del Pabellón Europa de Leganés y usando esa expresión tan típicamente latina para referirse a la hinchada colegial. A buen seguro que mañana lo entenderá.   “Trataremos de hacer el mejor partido posible para vernos bien y llegar a tope al inicio de la Liga Endesa”, concluye el número 15 colegial.