
El pívot Germán Gabriel tuvo que retirarse ayer lesionado durante el partido que disputaba su equipo, Asefa Estudiantes, contra el Pepsi Caserta en la Eurocup.
Tras las pruebas a las que ha sido sometido este miércoles, el médico de Asefa Estudiantes, el doctor Juan José Pérez, explica que el alcance de la lesión de Gabriel es el esperado en un principio. “Estará de baja 4 o 5 semanas. Las pruebas confirman que sufre rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. SIN QUIRÓFANO
Para el doctor colegial, es “positivo” el hecho de que Gabriel no vaya a necesitar intervención quirúrgica.
De cumplirse los plazos estimados por los servicios médicos del Asefa Estu, el pívot regresaría a las pistas en el partido contra el Regal FC Barcelona o para los posibles cuartos de final de Eurocup en caso de clasificación.