Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Gabriel y Caner-Medley evolucionan según lo previsto

7 abril 2010

Los dos jugadores de Asefa Estudiantes que se perdieron por lesión el último partido, Germán Gabriel y Nik Caner-Medley, evolucionan según lo previsto. Ya participan en los entrenamientos con el resto del grupo, aunque a un ritmo adaptado a sus dolencias.

Gabriel y Caner-Medley evolucionan según lo previsto

Los dos interiores titulares de Asefa Estudiantes, Germán Gabriel y Nik Caner-Medley, tuvieron que perderse por lesión el partido contra el Real Madrid CF. Gabriel debido a una rotura de fibras del bíceps femoral de la pierna izquierda; y Caner-Medley por una bursitis traumática en un codo tras un choque con Petar Popovic, quien se dañó la boca aunque sí pudo jugar en el derbi. 

CON EL GRUPO, A OTRO RITMO Los dos lesionados están evolucionando positivamente y según lo previsto por los servicios médicos de Asefa Estudiantes, que, sin embargo, no quieren poner fecha al regreso de ambos jugadores.   Así, el ala-pívot estadounidense entrenó ya este martes con el resto del grupo, aunque a un ritmo menor y con un visible vendaje para proteger su codo dañado.   Mientras, el pívot malagueño sí realizó las sesiones de entrenamiento físico con el resto del grupo, no así las técnicas y los partidillos. Además, está trabajando en solitario su recuperación con natación y otros ejercicios.   Por su parte, a Petar Popovic, que jugó mermado el partido contra el Real Madrid por ese choque con Nik Caner-Medley, le quitarán hoy los puntos que hubo que ponerle en la boca.