Ganarle al campeón de liga sí tiene precio: 230€

4 enero 2011

La estadística nos situaba en el marco de un partido igualado frente al Caja Laboral, como finalmente resultó, solo dos puntos de diferencia (72-70) en un partido épico dieron una victoria al Asefa Estudiantes que vale 230€ en Miapuestaestu

Ganarle al campeón de liga sí tiene precio: 230€

Pronosticamos un partido muy igualado, en el que el Asefa Estudiantes rondaría los 75 puntos, finalmente se quedó a tres de superar esa marca en una apuesta que fallamos y nos hubiera doblado la inversión, pero sí se llevo una trabajada victoria que con una apuesta de 100€ nos llevamos 230€ en Miapuestaestu.

Muchos aficionados del Estu ya han comprobado lo fácil que es ganar con las apuestas, y si aun no eres usuario de Miapuestaestu o te registraste hace tiempo pero nunca has realizado ninguna apuesta, no esperes más, ya que tienes un bono de 100€ gratis esperando en la sección de promociones de Miapuestaestu.

Utiliza ese bono con cabeza y saca el máximo rendimiento con una apuesta de 100€ totalmente gratis, recuerda que habiendo apostado a la victoria del Asefa Estudiantes hubieras ganado 230€ sin correr ningún rieso.
Algunas de las apuestas ganadoras del partido aplicando el Bono de 100€ gratis de Miapuestaestu:

• Apuesta estándar
    Asefa Estudiantes gana: 230€