Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GRANGER APOYA LOS “JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN” ANTES DE IR AL EUROCAMP

4 junio 2009

El base de MMT Estudiantes Jayson Granger estuvo junto a jugadores de varias categorías de la liga dominicana de Madrid para promocionar los “Juegos de la Integración”, que apadrina. El uruguayo viajará mañana a Italia para participar en el prestigioso Eurocamp de Treviso.

GRANGER APOYA LOS “JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN” ANTES DE IR AL EUROCAMP

Jayson Granger, base uruguayo de MMT Estudiantes, jugó un partidillo junto a jugadores infantiles, cadetes y seniors de la liga dominicana en Madrid en el Polideportivo Magariños para promocionar los primeros “Juegos de la Integración”.

Todo ello antes de viajar a Italia para participar en el prestigioso Eurocamp de Treviso, un evento que reúne este fin de semana en esta capital del baloncesto transalpino a muchas de las mejores promesas del baloncesto de entre 18 y 21 años. Una oportunidad que “ilusiona” al base de MMT Estudiantes, donde habrá otros jugadores de clubes ACB como Pablo Aguilar (CB Granada), Henk Norel (DKV Joventut) o Bozhidar Abramov y Tornike Shengelia (Pamesa Valencia). 

Los “Juegos de la Integración” tendrán lugar el 13 y 14 de junio en Ciudad Universitaria, y Jayson Granger apadrina la competición de baloncesto. Estos juegos serán un referente en el fomento de la interculturalidad, la convivencia y el intercambio de experiencias de todos los ciudadanos que conviven en la Comunidad de Madrid, y cuentan con el apoyo de MMT Estudiantes, a través de su Fundación. Todavía hay vacantes para inscribir equipos, tanto inmigrantes como autóctonos. Más información en www.juegosdelaintegracion.com.
 

Jayson Granger junto a participantes en los «Juegos de la Integración»
El base de MMT Estudiantes jugó junto a los jugadores dominicanos
Foto de equipo en el parqué de Magariños