Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GRITOS XENÓFOBOS EN EL NOU CONGOST

26 noviembre 2007

El jugador de MMT Estudiantes, Florent Pietrus, fue increpado por un sector de la grada del Nou Congost en el último cuarto del encuentro cuando más se apretaba el electrónico.

GRITOS XENÓFOBOS EN EL NOU CONGOST

MMT Estudiantes cayó en la tarde de ayer frente al Ricoh Manresa en el Nou Congost. Los del Ramiro, durante muchos minutos, hicieron un buen encuentro y aunque no obtuvieron el premio de la victoria llegaron hasta los minutos finales con opciones de llevarse un importantísimo triunfo. El ambiente en el Nou Congost fue excepcional, con un público entregado desde el primer minuto, algo habitual en la afición manresana, que se vio empañado en los últimos minutos. En el último cuarto y cuando más se apretaba el marcador, un sector de la afición del Ricoh Manresa realizó gritos xenófobos contra el que estaba siendo el mejor jugador del MMT Estudiantes y a la postre, MVP de la Jornada, Florent Pietrus.

Tras realizar una falta en ataque, un grupo de seguidores manresanos de un fondo del Nou Congost se dirigieron insistentemente al jugador francés de MMT Estudiantes. El jugador colegial se encaró con la grada reprochando su actitud y tanto el árbitro principal del encuentro como algunos compañeros tuvieron que detenerle. A la finalización del choque, el jugador de MMT Estudiantes se mostraba desolado por la situación vivida, aunque estuvo apoyado durante el viaje de vuelta por todos sus compañeros.

El Club colegial mostró en todo momento el apoyo a su jugador y espera que actos de este tipo no se vuelvan a cometer no sólo en una cancha de baloncesto, sino también en el mundo del deporte.