Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GRUPO CAPITOL VALLADOLID – MMT ESTUDIANTES.

2 febrero 2007

Los colegiales visitan al Grupo Capitol Valladolid en un partido que puede resultar clave para el devenir de los colegiales. Más de doscientas personas animarán al Estu en el Pisuerga.

GRUPO CAPITOL VALLADOLID – MMT ESTUDIANTES.

Grupo Capitol Valladolid y MMT Estudiantes se enfrentarán el próximo sábado 03 de febrero (19.00h., Polideportivo Pisuerga) en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga ACB . El conjunto que dirige Pedro Martínez necesita conseguir una victoria para abrir tierra de por medio con respecto a los dos últimos puestos de la clasificación, que con cuatro victorias ocupan ViveMenorca y el Grupo Capitol Valladolid. Los del Ramiro, lejos de los puestos que han ocupado en los últimos años, tratarán de obtener un triunfo que se les niega en las dos últimas jornadas en su visita al Palau Blaugrana y en el Telefónica Arena Madrid para alejarse de los puestos de descenso. Además, cayeron el pasado martes en la cuarta jornada de la FIBA Cup ante el DTL EKA AEL y un triunfo en tierras vallisoletanas les haría retomar el vuelo antes del parón con motivo de la Copa del Rey que se disputará en Málaga.

De nuevo el entrenador badalonés del MMT Estudiantes, Pedro Martínez, podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Grupo Capitol Valladolid. Will McDonald, que viajó a tierras chipriotas con molestias el muslo de su pierna izquierda, pudo disputar el choque sin problemas y también estará en perfectas condiciones para enfrentarse al equipo de Javier Imbroda.

Los precedentes entre MMT Estudiantes y Grupo Capitol Valladolid dan al equipo madrileño como vencedor ya que desde la creación de la Liga ACB, ambos equipos se han enfrentado en la capital de España en un total de veinticuatro ocasiones, con dieciséis victorias para los madrileños por ocho de los vallisoletanos. Si nos fijamos en los encuentros totales que han disputado los dos equipos, cuarenta y ocho, MMT Estudiantes ha vencido en treinta de ellos, mientras que los del Pisuerga lo han hecho en dieciocho ocasiones. La última victoria del Grupo Capitol Valladolid en su cancha fue la campaña pasada que finalizó con 97-84 después de tres años sin vencer a los colegiales en el Pisuerga.

El Grupo Capitol Valladolid recibirá al MMT Estudiantes con ganas de conseguir su quinta victoria. El equipo que dirige Javier Imbroda cayó ante el CB. Granada por 90-73 y buscarán en su feudo, hacerse fuertes a costa de un MMT Estudiantes que cayó en la última jornada ante el DKV Juventut por 75-83. El Grupo Capitol Valladolid, bajo la nueva dirección del técnico melillenese y pese a ser colista de la Liga ACB posee un buen equipo donde continúan Iván Corrales, Joseph Gomis, Guillermo Rejón, Joao Santos y Bernard Hopkins junto a las incorporaciones de Roberto Morentín y Oscar Yebra, que regresa al equipo donde militó durante tres notables campañas.

Desembarco en Valladolid.

Al igual que en otras temporadas, y como viene sucediendo en cada partido que el MMT Estudiantes recorre la geografía española, la afición colegial acudirán a ver el choque de los estudiantiles en Valladolid. En esta ocasión serán más de doscientas personas las que acudan al Polideportivo Pisuerga para animar a un equipo que necesita más nunca el apoyo de sus seguidores.