Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Gymkana solidaria en el Asefa Estudiantes- Lagun Aro GBC

17 febrero 2011

Fundación Estudiantes quiere hacer del partido del domingo contra Lagun Aro GBC un día muy especial: el partido solidario de esta temporada es toda una gymkana. Puedes colaborar llevando 3kgs de comida, entregando tu móvil viejo para reciclarlo o comprando el calendario solidario. Las tres acciones tienen premio.

Gymkana solidaria en el Asefa Estudiantes- Lagun Aro GBC

Una temporada más, la Fundación Estudiantes convierte uno de los encuentros como local de Asefa Estudiantes en el PARTIDO SOLIDARIO. Esta vez, en colaboración con Banco de Alimentos y Biotel, lo organiza en el partido de liga ACB de este domingo 20 de febrero a las 12:30h frente a Lagun Aro GBC en el Palacio Vistalegre.

Será una auténtica gymkana en la que se puede colaborar de tres maneras… y además, sin irse de vacío:   ::RECOGIDA DE ALIMENTOS: Frente a los dos accesos del palacio Vistalegre, Banco de Alimentos instalará sendos puestos de recogida de alimentos, desde las 11.15h. Los aficionados que entreguen 3 kilos de comida no perecedera recibirán una entrada gratis para el Asefa Estu-Lagun Aro.   Banco de Alimentos repartirá la comida recogida entre las personas más necesitadas de Madrid.   ::RECOGIDA DE MÓVILES PARA RECICLAR: Una vez dentro, y también en ambos accesos de Vistalegre, los voluntarios de Asefa Estudiantes estarán recogiendo teléfonos móviles viejos que no se usen para reciclarlos, con la colaboración de Biotel. La Fundación Estudiantes recibirá una cantidad económica por cada uno de ellos, que servirá para financiar sus diversas actividades sociales.   También se recogerán móviles en el siguiente partido en casa, el 6 de marzo contra Unicaja.   Cada persona que deje un móvil para reciclar, recibirá una papeleta para entrar en el sorteo de merchandising del Estu, que se hará en el partido contra Unicaja.   :: CALENDARIO SOLIDARIO 2011 CON FIRMAS DE LOS JUGADORES Sigue en venta el Calendario Solidario 2011 de Fundación Estudiantes, benéfico para las Escuelas de jugadores con discapacidad, en las tiendas de ambos accesos de Vistalegre.
Para que quien aun no lo tenga se anime a comprarlo y colaborar, la plantilla ACB de Asefa Estudiantes ha querido poner su granito de arena, y después del partido se quedaran varios jugadores en la pista para firmar sus fotos del calendario.   ::¡TU SOLIDARIDAD TIENE PREMIO! Además, todas las personas que participen en estas acciones recibirán un ticket de un color diferente.   Las personas que reúnan al menos dos tickets de diferente color, tienen cuatro entradas gratis para el Asefa Estudiantes-Galatasaray Café Crown del próximo 1 de marzo, donde el Asefa Estu se jugará el puesto final en el Last 16 de Eurocup.   Estas entradas se podrán recoger en las taquillas presentando los tickets de Vistalegre el día del partido o durante la semana en las oficinas del club en el Polideportivo Magariños.