Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

HOMENAJE DE LA ACB A ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA

23 febrero 2009

La Liga ACB rindió homenaje durante la Copa al ex presidente de Estudiantes Alejandro González Varona, entregando a su viuda Marisol Balbás y en presencia de su hijo la insignia de oro y brillantes.

HOMENAJE DE LA ACB A ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA

Aprovechando la celebración de la Copa del Rey en Madrid, la ACB entregó a la viuda de Alejandro González Varona, Marisol Balbás, en presencia de su hijo, la insignia de oro y brillantes que la Asociación le había concedido como homenaje póstumo, con motivo de su 25 aniversario. El homenaje contó con la presencia de un grupo numeroso de dirigentes y amigos que quisieron estar presentes en esta emotiva distinción.

Alejandro González Varona, quien falleció el 17 de noviembre de 2007, ostentó durante muchos años el cargo de Vicepresidente del Estudiantes hasta asumir el de Presidente de la S.A.D. en 1998, tras el 50 aniversario de la entidad, siendo el máximo responsable hasta 2004. Entonces asumió la dirección de la Fundación Estudiantes y en el momento de su muerte era el Presidente del Club Deportivo.

Eduardo Portela, Presidente de la ACB, aseguró que “sigo teniendo recuerdos muy especiales de un gran amigo. González Varona realizó una importante labor en el crecimiento del club y de esta Asociación, siendo un ejemplo para todos”.