Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

HOY JUEVES 27, PARTIDO DE MMT ESTU LF Y ATLÉTICO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

27 noviembre 2008

Los equipos femeninos de MMT Estudiantes y Atlético de Madrid, reforzados con varias personalidades, disputarán hoy jueves en el Polideportivo Magariños un partido de baloncesto y fútbol contra la violencia de género. La entrada será libre hasta completar aforo.

HOY JUEVES 27, PARTIDO DE MMT ESTU LF Y ATLÉTICO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, la Fundación Estudiantes y la Fundación Atlético de Madrid se vuelven a unir. En esta ocasión, para luchar juntas y a través del deporte como forma de sensibilización contra esta lacra, con el apoyo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

Para ello, los equipos femeninos de MMT Estudiantes y Atlético de Madrid, que militan en las máximas categorías de baloncesto y fútbol respectivamente, jugarán juntos este jueves (19:30h) en el Polideportivo Magariños el partido contra la violencia de género. Ambos conjuntos se reforzarán con la presencia de distintas famosas concienciadas en esta lucha.   La entrada al “Magata” será gratuita (hasta completar aforo) y habrá dos partidos de 20 minutos entre MMT Estudiantes y Atlético Féminas: fútbol sala y baloncesto. Todas contra la violencia de género.   Antes, los protagonistas serán los equipos de cantera de ambos clubes. Desde las 17:30 horas y simultáneamente en el parqué del Magariños los conjuntos base de MMT Estudiantes y Atlético de Madrid jugarán a baloncesto y fútbol.   La campaña se apoya también en un spot televisivo que será presentado el miércoles en el que participan los ex jugadores de MMT Estu y Atlético Nacho Azofra y Santi Denia.