Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Hoy, los abonos de Copa para el público en general

7 diciembre 2010

Hoy martes 7 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, se activará la segunda fase de venta de abonos de la Copa del Rey 2011 destinada al público en general. Se podrán adquirir través de www.entradas.com hasta el inicio de la competición

Hoy, los abonos de Copa para el público en general

Los aficionados al baloncesto que quieran asistir a la próxima Copa del Rey ACB, que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid entre el 10 y 13 de febrero del próximo año, podrán adquirir los abonos a partir de mañana martes, 7 de diciembre, y hasta el inicio del torneo.

Tras una primera fase de venta destinada a los socios y abonados de los clubes ACB, la Asociación de Clubes pone a la venta ahora el 20% del aforo disponible del Palacio de Deportes, más los excedentes del cupo anterior, a través de la página web www.entradas.com. Se podrán adquirir un máximo de 10 abonos por transacción, disponibles en tres tramos de precio: 400 euros, 220 euros y 125 euros.

Para dar oportuno cumplimiento a las normativas de seguridad establecidas en la Ley del Deporte, el aficionado que adquiera una localidad recibirá un justificante de compra y no tendrá inicialmente un asiento asignado; elegirá una afición de preferencia y una opción de precio dentro de los tres sectores establecidos que le garantizará su presencia en el pabellón, pero no su ubicación definitiva.

La ubicación definitiva de cada abono adquirido se realizará a partir del 24 de enero una vez tenga lugar el sorteo de enfrentamientos de los equipos participantes en la Copa. A partir de ese momento, se procederá a la ubicación de las entradas adquiridas siguiendo el siguiente criterio de asignación: agrupamiento de aficiones, tramo de precio y fecha de compra.

Una vez realizado este proceso de ubicación, www.entradas.com notificará a cada comprador que se ha realizado la asignación de su localidad.