Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

I Torneo de Baloncesto Fundación Leucemia y Linfoma, en el Magariños

25 noviembre 2010

Los días 4 y 5 de diciembre el Polideportivo Magariños acogerá el I Torneo de Baloncesto Fundación Leucemia y Linfoma, organizado por la FBM con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. El torneo, en apoyo a dicha fundación, reunirá a los equipos Cadetes masculino de primer año de DKV Joventut, Unicaja, Real Madrid, Asefa Estudiantes, Real Canoe y Torrelodones.

I Torneo de Baloncesto Fundación Leucemia y Linfoma, en el Magariños

Los días 4 y 5 de diciembre el Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 127, Madrid) acogerá el I Torneo de Baloncesto Fundación Leucemia y Linfoma, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. El torneo, en apoyo a la Fundación Leucemia y Linfoma, reunirá a los mejores equipos Cadete masculino de primer año del baloncesto español y madrileño: DKV Joventut, Unicaja, Real Madrid, Asefa Estudiantes, Real Canoe y Torrelodones.

La Fundación Leucemia y Linfoma, que este año cumple 10 años, tiene como misión, contribuir a mejorar la Atención Integral y la Calidad de vida de las personas afectadas de Leucemia, Linfoma, Mieloma y enfermedades afines.

Con el objetivo de fomentar el baloncesto como deporte saludable, concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y potenciar la solidaridad entre todos los participantes, el torneo, que podrá presenciarse de manera gratuita, se desarrollará de la siguiente forma:   SISTEMA DE COMPETICIÓN  Los seis equipos participantes se repartirán en dos grupos de tres equipos cada uno, que disputarán una Liga a doble vuelta. Todos los partidos de esta fase se celebrarán el sábado 4 de diciembre en jornada de mañana y tarde.   El domingo se disputarán los partidos por 5º y 6º puesto (3º del grupo A contra 3º del B), 3º y 4º puesto (2º del A contra 2º del B) y la gran final entre los campeones de cada grupo.   CALENDARIO   Grupo A Unicaja Real Madrid Torrelodones   Grupo B DKV Joventut Asefa Estudiantes Real Canoe


  Sábado 4 de diciembre. Fase de grupos   9:00 h. Unicaja-Torrelodones 11:00 h. Joventut-Real Canoe 13:00 h. Torrelodones-Real Madrid   16.00 h. Real Canoe-Asefa Estudiantes 18.00 h. Real Madrid-Unicaja 20:00 h. Asefa Estudiantes-Joventut   Domingo 5 de diciembre. Finales   9:00 h. 5º y 6º puesto 11:00 h. 3º y 4º puesto 13:00 h. Final   Instalaciones Polideportivo Antonio Magariños: C/ Serrano, 127.  Cómo llegar:

  • Autobuses: 16, 19, 51
  • Metro: Línea 6 República Argentina (salida: Juan de la Cierva)