Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jaime y Lucas: jugadores destacados por EuroHopes

29 junio 2011

EuroHopes Basketball Prospects es una página web que realiza diferentes ránkings de las distintas generaciones de jugadores jóvenes que están llamados a liderar el baloncesto europeo en próximos años. Entre ellos destacan dos jugadores de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, que está en octava posición entre los jugadores del año 93, y Lucas Nogueira, un poco […]

Jaime y Lucas: jugadores destacados por EuroHopes

EuroHopes Basketball Prospects es una página web que realiza diferentes ránkings de las distintas generaciones de jugadores jóvenes que están llamados a liderar el baloncesto europeo en próximos años.

Entre ellos destacan dos jugadores de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, que está en octava posición entre los jugadores del año 93, y Lucas Nogueira, un poco más arriba, en el quinto, dentro de la generación del 92 que lidera el talentoso Jonas Valanciunas.

Jaime Fernández es destacado por su habilidad con la pelota, y su capacidad para acelerar y romper partidos, como así muestran en el vídeo del partido en el que el del Ramiro deslumbró ante Salónica, con asistencias, penetraciones y un olor a Sergio Rodríguez que despertaba la melancolía en los hinchas colegiales.

Jaime se sitúa delante de otros dos conocidos españoles como Marcus Ericsson, que se dio a conocer entre los aficionados a la ACB por habilidad en el triple, llamado a ser uno de los grandes tiradores de futuro y ya formándose en Manresa, y de Daniel Díez, jugador del Real Madrid, fichado hace dos temporadas de la cantera de Asefa Estudiantes.

Por su parte Lucas Nogueira, que mañana comienza con Brasil el Mundial U-19, está en la quinta posición entre las esperanzas del 92, en una lista plagada más de realidades que de jóvenes por formar, liderada por Valanciunas y con gente como Kanter o Biyombo por delante del brasileño.

Del espigado pívot colegial destacan su habilidad defensiva, con capacidad bestial para taponar y rebotear, su inteligencia en ataque, su capacidad física y atlética y sus poderosos mates, explotando definitivamente en su magnífico FIBA América U18 en el que se salió ante Estados Unidos.

Visita los ránkings completos en:  EuroHopes.com