Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JASEN EN ELPAIS.COM “LLEGAMOS BIEN E ILUSIONADOS A LA COPA”

17 febrero 2009

El capitán de MMT Estudiantes, Pancho Jasen, atendió, antes del entrenamiento de la tarde en Magariños, a los lectores de la edición digital de El País.

JASEN EN ELPAIS.COM “LLEGAMOS BIEN E ILUSIONADOS A LA COPA”

La Copa fue el tema estrella de la charla digital que mantuvo Pancho Jasen en elpais.com con los internautas. El capitán de MMT Estudiantes piensa que “podemos hacer un buen papel en la copa. El equipo llega bien después del último triunfo (ante el CAI Zaragoza en liga) y estamos muy ilusionados con disputar este evento” E incluso afirma con una sonrisa al preguntarle por su favorito para levantar la Copa:  “¡El MMT Estu!”.

A los aficionados les preocupa cómo puede afectar el paréntesis que supone la Copa del Rey a la marcha en liga de MMT Estudiantes, que pese a la última victoria contra un rival directo como el CAI no es todavía tranquila. Pero Pancho piensa que “en absoluto será perjudicial. Mas bien al contrario, creo que nos puede servir para seguir mejorando. Es muy motivante para cada jugador enfrentarse a los mejores equipos de la ACB”.   También le preguntaron sobre el rival de MMT Estudiantes en los cuartos de final de este viernes (21:30horas), el DKV Joventut. Ambos conjuntos se han visto ya en dos ocasiones en Liga, con sendas victorias para la Penya. Por eso Pancho les conoce bien: “es un equipo muy atlético que juega con muchísima intensidad. La clave es igualar ese ritmo y dominar el rebote”.

Para consultar la charla completa haz click aquí.