Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jasen es baja definitiva para el partido contra Regal Barcelona

18 marzo 2011

Los servicios médicos de Asefa Estudiantes explican que la lesión que sufrió Pancho Jasen el pasado domingo fue “una recaída del esguince que sufrió en enero” y que por ello es “baja definitiva” para el partido contra el Regal Barça. El argentino está siguiendo un tratamiento específico para llegar “en las mejores condiciones posibles” al encuentro de Eurocup en Zagreb.

Jasen es baja definitiva para el partido contra Regal Barcelona

El alero argentino Pancho Jasen tuvo que retirarse, doliéndose del tobillo izquierdo, en el transcurso del partido Asefa Estudiantes-CB Granada de este domingo.

El médico del conjunto colegial, el Dr. Juan José Pérez, explica que “ha sido una recaída del esguince que ya sufrió en enero”.

Definitivamente, y tras ser duda durante la semana, el capitán de Asefa Estudiantes es baja definitiva contra el Regal Barcelona en el partido de este viernes en el Palau. El argentino no viajó junto al resto de sus compañeros a Barcelona y reposará para poder llegar al partido de cuartos en Zagreb.   El doctor Pérez explica que Jasen “está siguiendo un programa especial de tratamiento de fisioterapia, y de entrenamiento específico para llegar en las mejores condiciones posibles al partido de Eurocup del miércoles 23”.