Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JAVIER BEIRÁN: “SER MVP ES UN PREMIO POR TODA LA TEMPORADA”

14 junio 2007

El alero colegial ha conseguido ser el MVP del pasado Circuito Sub20. Ahora concentrado con la Selección Española Sub20, hace un repaso por su trabajo realizado en la temporada y en el Circuito.

JAVIER BEIRÁN: “SER MVP ES UN PREMIO POR TODA LA TEMPORADA”

Javier Beirán, concentrado con la Selección Española Sub20, hace un repaso a su trayectoría colegial así como su actuación como MVP en el Circuito Sub20. El colegial se siente satisfecho por el premio conseguido así como el título de Campeón.

1.- ¿Cómo te has visto en el Circuito Sub 20?

Bastante cómodo aunque ha habido días en los que he estado más acertado y otros en los que no. Pero en general me he sentido bien, tanto yo como el equipo en su conjunto.

2.- Todos los equipos opinaban que el MMT Estudiantes era un serio aspirante a ganar el Circuito Sub20 ¿en qué crees que se basaban?

En parte, creo que ha sido por el buen trabajo realizado en las diferentes fases del Circuito. Hemos ganado tres y en la otra hemos quedado segundos. Y por otra parte eramos favoritos por ganar la última competición. Respecto a los jugadores del `Estu´ ha sido muy importante estar unidos ya que no habíamos entrenado casi nunca juntos. Creo que la unión es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí, porque podemos destacar en el rebote o en la defensa y al final fallar.

3.- Entre todos los equipos con los que habéis jugado ¿cuál ha sido el más difícil?

Para mí, fue la final contra el Unicaja. A parte de ser la final, el marcador estuvo muy igualado en todo momento y sobre todo en los últimos minutos el Unicaja falló los dos tiros libres y una canasta bajo el aro.

4.- Has conseguido ser MVP del Circuito ¿cómo te sientes?

Me siento muy contento porque es un premio a todo el año realizado. Estoy encantado.

5.- Estar en la selección española Sub20 ¿es para ti una recompensa?

Si, ojala pueda terminar el año yendo al Campeonato de Europa. Sería un premio por el trabajo realizado durante toda esta temporada y las anteriores.

6.- ¿Estas preparado ya para aposentarte en la Liga ACB?

No se si estoy asentado, pero creo que sí. Tengo muchas ganas de jugar en la ACB.