Jayson Granger: “Estamos reventados pero con alegría”

24 agosto 2011

La pretemporada de Asefa Estudiantes sigue su curso y tras una semana de duros entrenamientos físicos con Jorge Sánchez los jugadores afirmaron estar “muy cansados” pero contentos por haber vuelto al trabajo.

Jayson Granger: “Estamos reventados pero con alegría”

Después de cumplirse ya una semana desde el comienzo de los entrenamientos físicos en Asefa Estudiantes, los jugadores disfrutarán esta tarde de descanso después de días duros de preparación.

El director de juego, Jayson Granger, afirmó estar “reventado pero con alegría”, ya que los entrenamientos “están siendo muy intensos y estamos todos muy cansados, pero alegres e ilusionados por la nueva temporada”.

El uruguayo destacó la dureza de la preparación “pese haber estado trabajando ya este verano todos tenemos agujetas”, y alabó la complicidad que existe ya en el vestuario: “estamos muy unidos, hay muy buen rollo”, incluyendo las nuevas incorporaciones, como Wright: “se le ve con muchas ganas, aunque está sufriendo, la preparación con Jorge es dura, yo creo que se vuelve mañana a Estados Unidos”– bromeó Granger.

El equipo descansará hoy, aunque no en su totalidad, ya que Wright seguirá poniéndose al ritmo de sus compañeros y entrenará en solitario con el preparador físico. Además el equipo comienza mañana jueves ya los entrenamientos técnicos, siendo uno de los primeros conjuntos ACB en arrancar con la preparación con balón.