Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jiménez: “Regresar es más agradable con una victoria así”

10 octubre 2011

El alero Carlos Jiménez fue el gran protagonista del Asefa Estudiantes – Valencia Basket, y no podía ocultar su satisfacción tras la victoria, la primera para abrir la Liga de los colegiales en cuatro años. “Regresar siempre es agradable, y más con estas victorias tan luchadas”, declaró. “Estaba contento por volver a casa, y Pepu también quería empezar ganando”. >>PEPU: «SERÍA INJUSTO NO DESTACARLE»

Jiménez: “Regresar es más agradable con una victoria así”

El gran protagonista de la victoria de Asefa Estudiantes ante Valencia Basket fue el alero Carlos Jiménez. A sus 35 años, el regreso del alero de Carabanchel cinco temporadas después de su salida del club demostró que su vuelta a casa no es un ataque de nostalgia sino una verdadera apuesta para el aquí y el ahora: sus números fueron de 12 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 9 faltas recibidas para 24 de valoración.

“Regresar siempre es agradable, y más con estas victorias tan luchadas”, reconocía tras el encuentro, aunque explicó que “al principio hubo un poco de nerviosismo, pero  a pesar de nuestras carencias, conseguimos sacar adelante el partido”.   El público le recibió en su nueva etapa como estudiantil con un enorme cariño. “Yo ya estaba contento de llegar aquí, y este partido ha sido un motivo más para estarlo” opinó sobre el recibimiento de la afición.   «PEPU TAMBIÉN QUERÍA EMPEZAR GANANDO»
“Pero no solo por mi, sino también por Pepu, él también regresaba, y los dos queríamos empezar con victoria”.
Curiosamente, el técnico colegial se acordó de Jiménez en la rueda de prensa. “No soy muy amigo de destacar jugadores, pero es que el papel de Carlos sería injusto si no lo destacara, cómo ha jugado en su vuelta” dijo Hernández en la rueda de prensa pospartido.   «EL DEL BARÇA ES UNO DE LOS GRANDES PARTIDOS»
En apenas dos días Asefa Estudiantes tiene otro partido, y encima ante el gran favorito, el FC Barcelona Regal. Carlos quería “primero disfrutar de esta victoria, y ya desde el lunes a pensar en ese rival”. Para el capitán colegial, la vista al Palau Blaugrana “es uno de los grandes partidos que vamos a disfrutar este año”.