Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JOSE VICENTE HERNÁNDEZ DEJARÁ ADECCO ESTUDIANTES AL FINAL DE TEMPORADA

22 abril 2005

José Vicente Hernández, técnico de Adecco Estudiantes ha decidido no continuar al frente del conjunto estudiantil la próxima temporada después de la oferta recibida por parte del Club madrileño.

JOSE VICENTE HERNÁNDEZ DEJARÁ ADECCO ESTUDIANTES AL FINAL DE TEMPORADA

El entrenador de Adecco Estudiantes comunicó al club y a la plantilla su deseo de dejar el banquillo estudiantil recientemente. Los motivos manifestados por José Vicente Hernández han sido exclusivamente personales con el objetivo de ver el baloncesto desde otro punto de vista y así poder tomarse un descanso después de su larga y exitosa carrera como entrenador de la entidad estudiantil.

La entidad que preside Juan Francisco García respeta la decisión tomada por el entrenador estudiantil sabiendo que se realiza desde el cariño que ha demostrado al club en el que ha permanecido durante toda su carrera deportiva. Adecco Estudiantes quiere manifestar en consonancia con su entrenador, que aún resta la parte más importante de la temporada y que todos los esfuerzos irán encaminados a conseguir los mejores resultados deportivos posibles.

De la misma manera hasta que no finalice la presente campaña, Adecco Estudiantes no tomará ningún tipo de decisión ni hablará de quien podrá suceder a José Vicente Hernández en el banquillo colegial.