Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

12 agosto 2008

El Consejo de Administración de Club Estudiantes SAD ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo 12 de septiembre de 2008, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y día 13 de septiembre de 2008 a las 19:00 horas, en segunda convocatoria.

CLUB ESTUDIANTES, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Consejo de Administración de “Club Estudiantes SAD”, en virtud de lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos Sociales, ha acordado por unanimidad de los Consejeros presentes o representados, en su sesión celebrada el día 9 de julio de 2008, convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, conforme a los siguientes particulares:

Fecha de celebración: Día 12 de septiembre de 2008, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y día 13 de septiembre de 2008 a las 19:00 horas, en segunda convocatoria.

Lugar de celebración: calle Serrano, 127, 28006 – Madrid.

Se desarrollará bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Ratificación de las medidas adoptadas por el Consejo de Administración en orden al saneamiento patrimonial de la sociedad.

2.- Reducción Selectiva del capital social por importe de 2.464.956.- euros.

3.- Ampliación del capital social por importe de 1.100.010.- euros

4.- Para el caso de que no prosperen los anteriores acuerdos propuestos por el Consejo de Administración:

a) Disolución de la Sociedad

b) Nombramiento de liquidadores

5.- Modificación del número de miembros que componen el Consejo de Administración y cese y nombramiento de Consejeros.

6.- Concesión de facultades al Consejo de Administración para la ejecución de los acuerdos adoptados en esta sesión.

7.- Ruegos y Preguntas.

Derecho de Información: Conforme al artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido), y respecto a todos los puntos del orden del día, los accionistas podrán solicitar de los administradores, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, estando obligados los administradores a facilitar la información por escrito hasta el día de celebración de la Junta. También podrán los accionistas solicitar dichas informaciones y aclaraciones verbalmente durante la Junta, según establece el número 2 de dicho artículo y los administradores a facilitarlos conforme al mismo.

Asimismo se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social los siguientes documentos:

­Informe del Consejo de Administración, previsto en el artículo 144 a) de la Ley de sociedades Anónimas en relación con la modificación de estatutos que suponen los puntos 2º y 3º de este Orden del Día, en el que se contiene el texto íntegro de las modificaciones propuestas, en la que se comprende la de la nueva redacción del artículo 5 de los Estatutos como consecuencia de la reducción y aumento de Capital propuestos.

También podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de los mismos.

Derecho de asistencia: Tendrán derecho de asistencia a la Junta General de Accionistas Extraordinaria convocada, todos los accionistas titulares de una o más acciones, siempre que figuren inscritos en el Libro de Registro de acciones, con cinco días de antelación, como mínimo, a aquel en que haya de celebrarse la Junta General. Este derecho puede ejercerse por delegación con arreglo a lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido) y en los Estatutos Sociales.

Acta Notarial: Se pone en conocimiento de los accionistas que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de un Notario, a fin de que asista a la Junta General Extraordinaria y levante la correspondiente acta notarial de la misma, conforme a lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido).

Madrid, 29 de julio de 2008

El Secretario del Consejo de Administración, Club Estudiantes SAD

D. Juan Martín Llopis.

A continuación, pincha aquí y podrás acceder al extracto de la publicación del BORME del pasado viernes 8 de agosto donde se cita la Junta de Accionistas del Club Estudiantes, así como de la información publicada en el periódico La Gaceta

» JUNTA ACCIONISTAS 12/13 SEPT. 2008 (Extracto BORME y publicación)