Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Kellogg´s te invita a los Campus de Asefa Estudiantes

19 mayo 2010

Kellogg´s invita a tus hijos a participar en los Campus de Asefa Estudiantes en Sierra Nevada y Madrid. Para eso sólo tienes que darle a Tony, la mascota de Kellogg´s, las razones más convincentes y originales por las que debe invitarle. Hazlo a través de Facebook siguiendo las instrucciones.

Kellogg´s te invita a los Campus de Asefa Estudiantes

Todavía quedan plazas para los Campus de Verano de Asefa Estudiantes, y Kellogg´s también estará allí. La empresa que inventó los cereales quiere invitar a tus hijos a los Campus que el Asefa Estu organiza en Madrid o Sierra Nevada, y para eso sólo tienes que convencer, a través de Facebook, a Tony el tigre para que sean ellos los afortunados.

Estas son las instrucciones para participar:

  • Marcar que te gusta Estudiantes y Tony Tu Viejo Amigo en sus perfiles de Facebook.
     
  • Enviar un mensaje a través de Facebook a Tony Tu Viejo Amigo pidiéndole que invite a tu hijo o hija al Campus de Asefa Estudiantes que más le apetezca (Madrid o Sierrra Nevada).

    El mensaje debe aportar las razones más convincentes y originales para que Tony considere que tu hijo es el mejor candidato a ser invitado al Campus. Además debe contener los siguientes datos:

    • Nombre y apellidos del niño o niña:
    • Edad
    • Campus al que esta interesado en asistir (Madrid -niños y niñas de 6 a 15 años- o Sierra Nevada -niños y niñas de 8 a 18 años-)
    • Fecha en la que esta interesado en asistir (Madrid: del 28 de junio a 2 de julio, del 5 al 9 de julio o del 12 al 16 de julio. Sierra Nevada: del 26 de junio al 3 de julio, del 4 al 11 de julio o del 12 al 19 de julio)
    • Email de contacto
    • Teléfono de contacto:

  Se dividirán los participantes en dos grupos en función de si se han inscrito para los campus de Madrid o para los de Sierra Nevada.   Se premiará a los autores de los dos mensajes (uno del grupo de Madrid y otro del grupo de Sierra Nevada) más convincentes y originales.   Cada participante solo puede mandar una solicitud a uno de los campamentos.   El nombre de los ganadores se comunicará durante el Asefa Estudiantes-Caja Laboral, en la web www.clubestudiantes.com y a través de Facebook.   Mas información en sobre los campus aquí. 

» BASES LEGALES DEL CONCURSO