Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Kirksay: “Hacía falta un partido así”

29 abril 2013

Tariq Kirksay hizo su segundo mejor partido de la temporada en la vibrante victoria ante UCAM Murcia (17 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias para 30 de valoración). El alero del Bronx estaba contento: “las últimas jornadas fueron malas y queríamos recuperar estas sensaciones. A partir del martes ya hablaremos del derbi”. >>ESCUCHAR

Kirksay: “Hacía falta un partido así”

Tariq Kirksay, con sus 17 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias para 30 de valoración fue el mejor de la victoria de Asefa Estudiantes ante UCAM Murcia por 94-85 este domingo en el Palacio de Deportes. Es su segundo mejor partido de la temporada, y para encontrar una mejor actuación hay que irse hasta la jornada 2 cuando los colegiales ganaron en cancha de Lagun Aro.

Pero el alero del Bronx prefiere hablar primero de lo colectivo. “Hacía falta un partido así. Las últimas jornadas fueron malas, y de la manera en la que jugamos contra UCAM Murcia  es como queríamos terminar la temporada. Espero que podamos terminar con buenas sensaciones en las tres semanas que faltan”.   “SOLO ES GANAR UN PARTIDO”
Para Kirksay que Asefa Estudiantes recuperara el buen juego, pese a las importantísimas bajas de Germán Gabriel y Carl English no es ningún maná divino: “ahora no podemos decir que ya nos hemos quitado la presión y que todo irá bien a partir de ahora. Solo hemos ganado un partido”.   “Lo más importante” destacaba el francoestadounidense “es que todo el mundo empieza contento la semana, con la buena sensación de haber ganado un partido duro en el que hemos llegado a estar doce abajo”. Además, Kirksay no olvida: “el año pasado bajamos precisamente contra el UCAM Murcia, y nos hemos tomado la revancha en cierta manera”.
”LA SEMANA ES PEOR CUANDO PIERDES” Sobre su papel individual, el 21 de Asefa Estudiantes reconocía que “aunque siempre intento darlo todo y quiero jugar bien hacía bastantes jornadas que no hacía nada en ataque: estoy contento, pero no solo por mi sino porque las sensaciones que tenemos ahora son positivas. La semana es peor cuando pierdes”.   Una semana que culminará con un derbi contra el Real Madrid del que Tariq Kirksay, paladeando la victoria ante UCAM Murcia, aun no quiere hablar. “A partir del martes hablaremos del Madrid y nos centraremos en ellos. Lo seguro es que iremos a hacer las cosas bien”.

Ir a descargar