Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

KYOCERA CONTINUA SU APUESTA POR ADECCO ESTUDIANTES

25 octubre 2005

Adecco Estudiantes, seguirá contando una temporada más con Kyocera como copatrocinador oficial estudiantil.

KYOCERA CONTINUA SU APUESTA POR ADECCO ESTUDIANTES

Tras la excelente experiencia y los magníficos resultados obtenidos en la pasada temporada, Kyocera ha renovado su apuesta en la presente liga ACB por Adecco Estudiantes. De esta forma, Kyocera continuará con el equipo de baloncesto madrileño por tercera temporada consecutiva.

Kyocera ha depositado de nuevo su apoyo en Adecco Estudiantes tras los buenos resultados obtenidos en los últimos años y porque, “además de ser uno de los equipos europeos más importantes, tenemos la certeza de que está en un momento fuerte y cuenta con todas las condiciones necesarias para estar entre los primeros puestos de la competición y jugar el próximo año la Euroliga de baloncesto”, señala Oscar Sánchez, director general de Kyocera. Esta será tercera campaña que Kyocera estará junto a Adecco Estudiantes tanto en la Liga ACB como en la ULEB Cup.

Proveedor oficial de Servicios de Impresión Digital.

Además, las impresoras Kyocera jugarán un papel destacado dentro del Club ya que, al igual que en anteriores ediciones, Kyocera será esta temporada Proveedor oficial de Servicios de Impresión Digital del club. Los equipos de Kyocera se encargarán de imprimir los resultados, estadísticas y clasificaciones de todos los partidos que tengan lugar a lo largo de la Liga ACB 2005/2006. Kyocera Mita es uno de los líderes mundiales en gestión e impresión de documentos. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de alta productividad para oficinas. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación, controladores de impresión de alta calidad y componente de larga vida útil. El resultado es el más bajo coste total de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo. Kyocera Mita emplea a cerca de 5.000 personas en todo el mundo. Los ingresos del último año fiscal alcanzaron la cifra de 1,5 billones de Euros.