Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA AFICIÓN CONSIGUE LA ANSIADA PERMANENCIA

12 mayo 2008

Una remontada histórica en el tramo final de la temporada al grito de QUE NO BAJAMOS, hace que MMT Estudiantes siga en la elite del baloncesto español.

LA AFICIÓN CONSIGUE LA ANSIADA PERMANENCIA

El MMT Estudiantes ha demostrado que sigue muy vivo. Tras varios partidos de infarto, donde los más de 10.000 aficionados han estado apoyando al equipo en los momentos más difíciles, el MMT Estudiantes ha conseguido lo que hace unas semanas parecía imposible: la permanencia en la Liga ACB.

Parecía irremediable que por primera vez en sus 60 años de historia, el MMT Estudiantes bajara de categoría, pero toda la afición al grito unánime de QUE NO BAJAMOS ha conseguido que los jugadores sacaran fuerzas de donde no las había y salieran de ese oscuro ataúd donde muchos ya les habían metido.

La campaña de motivación QUE NO BAJAMOS, impulsada por MMT Seguros, el Club Estudiantes, la Demencia, y DDB, puesta en marcha desde el pasado mes de marzo para estimular a la afición del club de baloncesto, ha resultado todo un éxito.

Nunca un equipo había recibido tanto apoyo en un momento clave para la permanencia del Club. Para ello, no han escatimado en esfuerzos, todo ha servido: spot de TV, miles de camisetas que han teñido de azul las gradas en todos los partidos, la web, acciones de apoyo en la calle, politonos, el apoyo de los famosos…

Por lo tanto una campaña más, MMT Estudiantes seguirá en la Liga ACB. ¡La temporada que viene, más!