Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La afición, estelar

18 febrero 2010

Los 900 seguidores de Asefa Estudiantes que se dieron cita en la inmensidad del BEC supieron teñir de azul buena parte del pabellón. Como siempre, de 10.

La afición, estelar

Asefa Estudiantes perdió en la cancha, pero sí ganó claramente el duelo de las gradas. Los dos centenares de aficionados valencianos intentaron hacerse escuchar, y en ocasiones lo consiguieron, pero en el partido inaugural de la Copa el Bizkaia Arena era clarísimamente estudiantil.

Aunque, de justicia es reconocerlo, no fue sólo gracias a los 900 estudiantiles desplazados desde Madrid, sino porque la afición local, la baskonista (ubicada al lado del grueso estudiantil y de lejos la más numerosa de la Copa rivalizando con el anfitrión), la verdinegra y la barcelonista apoyaron también al Asefa Estudiantes. Si es por simpatía a nuestro club o por antipatía a nuestros rivales de hoy… pues cada uno tendrá sus razones. Pero el hecho es el que es.

La Copa no termina para buena parte de los desplazados ni para clubestudiantes.com. Ahora nos quedan tres días de baloncesto sin presión, de MiniCopa, de Pintxotour, de Zona Lúdica, de Copa Music Festival, de Copa Forera, de Copa de Peñas… ¡Nos vemos en las calles y en las gradas!