Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA AFICIÓN ORGANIZA CONCIERTO EL JUEVES Y TORNEO EL SÁBADO

24 junio 2009

El final del mes de junio trae dos divertidas iniciativas de los grupos de aficionados colegiales para cerrar la temporada. El jueves la peña 16-J organiza la cuarta “Estudiantes Rock´n´Roll Night” con la actuación de Petersellers, mientras que el sábado la Demencia monta su tradicional torneo de baloncesto “3pa3”.

LA AFICIÓN ORGANIZA CONCIERTO EL JUEVES Y TORNEO EL SÁBADO

Fiesta y baloncesto, baloncesto y fiesta. Esta filosofía de los aficionados de MMT Estudiantes se resume en las actividades que para esta última semana de junio han preparado la peña 16-J y la Demencia para celebrar el final de temporada.

Así, el jueves la peña 16-J organiza la cuarta “Estudiantes Rock´n´roll Night”, en la que actuarán Los Petersellers, acompañados de Mirada de Vaca. Será en la sala Taboo (a las 21:00 horas en la Sala Taboo (C/San Vicente Ferrer 23, Metro Tribunal), por 8 euros (venta anticipada en Gruta 77 y Escridiscos).   La recaudación del concierto, al igual que en los organizados anteriormente y la noche de teatro, irá destinada a la adquisición de acciones de la ampliación de capital de Estudiantes SAD.   “3 PA 3” DE LA DEMENCIA Y el sábado, como cada mes de junio desde hace casi una década, la Demencia cierra la temporada con su tradicional torneo de baloncesto “3 pa 3”, en las canchas del Ramiro de Maeztu el sábado 27 de junio.   En esta competición prima el buen humor ante todo, y los precios son totalmente populares, desde 1 euros hasta 3 por persona según sean o no abonados de MMT Estudiantes. Las inscripciones son hasta el jueves en el cuarto de la Demencia en el Polideportivo Magariños. La primera fase se disputará desde las 9 de la mañana, y la fase final, por la tarde.