Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA AFICIÓN TAMBIÉN JUEGA LA COPA

19 febrero 2009

Se calcula que más de mil seguidores estudiantiles estarán mañana en el Palacio de los Deportes animando al MMT Estudiantes… Pero los hinchas no quieren ser sólo espectadores y han organizado diversas competiciones paralelas.

LA AFICIÓN TAMBIÉN JUEGA LA COPA

La Copa para los aficionados no se vivirá sólo en el Palacio de los Deportes. Esta es la gran fiesta del baloncesto y como tal la recibe la hinchada estudiantil, que ha agotado los abonos y entradas de las que disponía MMT Estudiantes, alrededor de 600 (a los que habrá que sumar los que hayan conseguido sus abonos a través de otros medios).

Pero esta fiesta no acaba en el Palacio, ni siquiera en sus alrededores (los bares de las calles adyacentes ya se están frotando las manos recordando los años 90 cuando esta instalación era la sede del conjunto colegial). Son cuatro de días de baloncesto que hay que vivir a tope.

EN EL PALACIO MMT Estudiantes ha agotado las entradas y abonos que tenía disponibles, alrededor de 600. Pero a buen seguro que muchos seguidores estudiantiles han conseguido entradas a través de otros medios para estar el viernes en las gradas del Palacio animando al MMT Estu frente al DKV Joventut.   La Demencia y el resto de peñas se ubicarán en el fondo alto de Goya (similar a la ubicación que ocupaba la Demencia cuando MMT Estudiantes jugaba en el Palacio de los Deportes antes del incendio), mientras que el resto de seguidores colegiales se ubicarán en el lateral de la calle Lombia.    COMPETICIONES PARA LOS AFICIONADOS Además del equipo ACB en la Copa, y el Infantil en la MiniCopa, habrá más representación de MMT Estudiantes en el resto de competiciones paralelas organizadas por y/o para los aficionados.  

  • Copa Forera: 
    Es su séptima edición, y la organizan los “foreros” de los foros de discusión del portal oficial de la liga, ACB.com

    Jornada del sábado
    Pabellón Alfredo Goyeneche de Aravaca
    Horario: De 9.00h. a 14.00h.
     
    Jornada del domingo
    Centro Deportivo Municipal de Vicálvaro
    Horario: De 10.00h. a 13.00h.

     
  • Copa de Peñas: 
    La Demencia recupera esta competición, nacida en Vitoria 2000, que enfrenta a peñas de los equipos participantes en la Copa. Además de la Demencia, han confirmado que participarán las peñas estudiantiles 16-J y Emilio Segura; y grupos de Unicaja, Tau Cerámica, DKV Joventut, y como invitados, Fuenlabrada Blues del Alta Gestión Fuenlabrada.
     
    Mañana del sábado     
    Pistas descubiertas del Instituto Ramiro de Maeztu (“canchas rojas”)

     
  • 3vs3 hinchas Orange:
    El patrocinador oficial ACB y proveedor de MMT Estudiantes Orange organiza este torneo de 3 contra 3.

    Del viernes al domingo, en la Plaza de Felipe II (frente al Palacio). Info: www.3vs3.es

  … y por supuesto, hay Copa(s) lejos de las canchas. Sigan los cánticos y las bufandas azules, que la diversión está garantizada.