Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La cantera de Asefa Estudiantes, protagonista en un “Microfilm” del Ramiro ¡VÓTALES!

4 mayo 2011

La cantera de Asefa Estudiantes es parte del corto que ha realizado la clase de 5º C del Ramiro de Maeztu para el I concurso “Microfilms”organizado por la comunidad de Madrid. Los “ramireños” pueden ser premiados con un viaje de estudios.¡Disfruta el corto y vótales!

La cantera de Asefa Estudiantes, protagonista en un “Microfilm” del Ramiro ¡VÓTALES!

Asefa Estudiantes es una de las señas de identidad irrenunciables del Ramiro de Maeztu… y viceversa. Por si no estaba claro, los alumnos y alumnas de 5º C del Ramiro lo vuelven a demostrar en su corto ‘Ramireños: Gum, Primary and the Chalk’, con el que participan en el I Concurso de Micro Films de la Comunidad de Madrid, y en el que una de las escenas más emotivas tiene al baloncesto y al Asefa Estu y su cantera como protagonistas.

Este es un concurso organizado por la Comunidad de Madrid, en su afán por mejorar la calidad de la enseñanza del inglés, dirigido a los alumnos de 5º de Primaria de los colegios públicos bilingües de la Región. Si resultan ganadores, los alumnos y alumnas del Ramiro ganarán un viaje de estudios.   Puedes ver el corto, y si te gusta, votar por ellos para ganar este concurso de Micro Films, en la siguiente dirección. http://www.premiosmicrofilms.es/2011/videos/ramirenos-gum-primary-chalk-847.html