Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La cantera también prepara sus torneos

21 septiembre 2011

Los equipos de formación de Asefa Estudiantes también están de pretemporada, y ya se van sabiendo las fechas de algunos de sus torneos preparatorios. Tenemos el XXV torneo junior masculino de Villaviciosa de Odón (15 al 17) y el torneo de presentación de Liceo Francés con equipos junior, cadetes e infantiles tanto masculinos como femeninos.

La cantera también prepara sus torneos

Tiempo de pretemporada para todo Asefa Estudiantes. También para la cantera, que en las últimas semanas ha vuelto a llenar de baloncesto, pese a las obras, las distintas canchas del Ramiro de Maeztu: Magariños, Nevera, “Canchas Rojas”…

Y ya se van sabiendo algunas fechas de torneos amistosos para preparar el inicio de temporada.   El Junior A Masculino es el que más “trabajo” tendrá, ya que estará en los dos tornos que anunciamos el XXV Torneo de Villaviciosa de Odón del 15 al 17, y el de presentación del Liceo Francés junto a otros seis equipos de la cantera del Asefa Estu el 23 y el 24.   TORNEO JUNIOR EN VILLAVICIOSA
En el Torneo de Villaviciosa se darán cita cuatro de los equipos más potentes de la categoría. Encontramos al podio del último campeonato de Madrid: junto a Asefa Estudiantes, que fue tercero, encontramos al Real Madrid, campeón, y Fuenlabrada, segundo (y además, semifinalista en el Campeonato de España). Además, encontramos al campeón de Andalucía y también semifinalista en el campeonato nacional, Unicaja.   Este es el calendario:
Jueves 15:
18:00 Unicaja Málaga- Asefa Estudiantes
Viernes 16: 20:00 Asefa Estudiantes- Fuenlabrada CB   Sábado 17 12:30 Real Madrid- Asefa Estudiantes   TORNEO DE PRESENTACIÓN
 Además, Asefa Estudiantes será el club invitado al Torneo de Presentación de otro de los colegios con mayor tradición baloncestística de Madrid: el Liceo Francés. Será los días 23 y 24 de septiembre, y en él jugarán los equipos Junior A, B y C masculino, los Cadetes A y B Masculino y Femenino y el Infantil A masculino contra los equipos de su nivel del Liceo.   Estos son los partidos:   Viernes 23 de septiembre:                        17h40: Liceo Cad “B” Fem – Asefa Estudiantes Cad “B” Fem (Pabellón) 19h15: Liceo Junior Fem – Asefa Estudiantes Cad “A” Fem (Pabellón) 19h45: Liceo Junior “B” Masc- Asefa Estudiantes Junior “C” Masc (Exterior)   Sábado 24 de septiembre:                                         09h30: Liceo Cad “A” Masc- Asefa Estudiantes Cad “B” Masc (Pabellón) 11h15: Liceo Junior “A” Masc- Asefa Estudiantes Junior “B” Masc (Pabellón) 12h30: Liceo Cad “B” Masc – Asefa Estudiantes Inf “A” Masc (Exterior) 13h00: Liceo 1ª Autonómica – Asefa Estudiantes Junior “A” Masc (Pabellón)