Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA ESCUELA DE POZUELO SE PRESENTA OFICIALMENTE ANTE EL PÚBLICO ESTUDIANTIL

2 abril 2007

La nueva iniciativa de Fundación Estudiantes fue presentada el pasado fin de semana en el descanso del partido del MMT Estudiantes-Real Madrid. Fernando Bermúdez hizó entrega de las camisetas de la escuela al alcalde y los concejales de Pozuelo y a representantes de Telefónica.

LA ESCUELA DE POZUELO SE PRESENTA OFICIALMENTE ANTE EL PÚBLICO ESTUDIANTIL

Telefónica patrocina la primera escuela de baloncesto adaptada para personas con discapacidad intelectual que un club ACB organiza con un Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid.

“Pozuelo encesta con el Estu” comenzó su andadura hace ya tres semanas. Organizada y gestionada por la Fundación Estudiantes en colaboración con las Concejalías de Deporte y de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, esta escuela municipal está destinada a personas con discapacidad intelectual que quieren aprender y disfrutar de la práctica del baloncesto.

Gracias al patrocinio de Telefónica este ilusionante proyecto ha sido posible y chicos y chicas de todas las edades empadronadas en Pozuelo disfrutan cada domingo de los mejores recursos humanos y materiales para entrenarse en nuestro deporte y también cuentan con el mejor padrino: Pancho Jasen, capitán del MMT Estudiantes.

En el descanso del partido que diputaron el MMT Estudiantes el Real Madrid se presentó oficialmente la escuela. Fernando Bermúdez hizo entrega de las camisetas de la escuela de Pozuelo a Jesús Sepúlveda, Alcalde de Pozuelo, Luis Manuel Álvarez Saldaña, Represente de Telefónica, Beatriz Pérez Abraham, concejala de Familia y Bienestar Social, Ignacio Costa concejal de Deportes de Pozuelo, en presencia de los jugadores de la escuela.