Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA FIESTA DEL MINI ESTRENARÁ LAS NUEVAS CANASTAS DEL MAGARIÑOS (FOTOS)

30 mayo 2008

Como todos los años, el final de temporada de los equipos de minibasket del Club Estudiantes es motivo para la celebración. Una gymkhana de baloncesto con los valores del “Estu” de fondo, y decenas de regalos, estrenarán esta tarde las nuevas canastas del Polideportivo Magariños.

LA FIESTA DEL MINI ESTRENARÁ LAS NUEVAS CANASTAS DEL MAGARIÑOS (FOTOS)

180 niños y niñas serán los protagonistas este viernes por la tarde de la tradicional “Fiesta del Mini”, en la que los “minibaskistas” del Club Estudiantes (es decir, de los equipos de tercero a sexto) tendrán además la oportunidad de ser los primeros en utilizar las nuevas canastas colgantes del Polideportivo Magariños. Desde luego, no hay mejor inauguración para un pabellón como el “Magata” donde tantas generaciones han aprendido (o lo han intentado) a botar la pelota.

La actividad central de la “fiesta del mini” será una gran gymkhana de baloncesto, con los valores deportivos del “Estu” como fondo y con la compañía de varios jugadores del equipo ACB y jugadoras del conjunto de Liga Femenina. Además, los “minibaskistas” colegiales recibirán una bolsa llena de regalos, gracias a patrocinadores como Ahorramás o And1.

La tarde del viernes esta tranquila pista se veré invadida por 180 niños y niñas

Los entrenadores de mini, preparando las bolsas de regalos

Un momento de la fiesta del mini del año pasado

Haciendo piña en la fiesta del mini 2007