Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA GRAN FINAL COLEGIAL A ESCENA

22 abril 2005

Dos colegios preparados para la gloria: Joyfe y Mirabal. El proyecto de la Fundación Estudiantes, las Series Colegiales está ya consolidaddo y se ha convertido en un referente en el Baloncesto de la Comunidad de Madrid.

LA GRAN FINAL COLEGIAL A ESCENA

Cuarenta y tres equipos y la ilusión de cientos de niños puesta en la gran final que acogerá el Polideportivo Magariños, templo por excelencia del basket madrileño el próximo jueves a las 18.00h. Muchos lo intentaron pero sólo cuatros serán los elegidos. Primero, la presentación de gala. Vistalegre se rindió a los pies de los treinta colegios que dieron un recital de calidad y entusiasmo. Más tarde sería a ellos a quienes les tocaría dar la cara. Tres rondas, dos Conferencias, Noroeste y Central en categorías masculina y femenina, y una Gran Final plagada de sorpresas. Y tras una competición donde el baloncesto en estado puro a devuelto la ilusión a cientos de jugadores de la Comunidad de Madrid, llega la Gran Final Colegial.

Empieza la cuenta atrás. Magariños será un año más el testigo de la Gran Final con un invitado de lujo, Ken Carter, el entrenador norteamericano que luchó porque el rendimiento escolar y el de la cancha fuesen parejos. A partir de las 18:00 horas, Mirabal Leones y Joyfe Cangutos se verán las caras en un apasionante encuentro que tendrá en su cuarta edición, un ganador diferente al de las ediciones anteriores.

El MVP de las series, en el aire.

Las Series Colegiales para esta cuarta edición contará con el apoyo del patrocinador Frosties de Kelloggs, empresa que da nombre al Trofeo de Campeones y con la colaboración de Telemadrid, Diario Marca, Gigantes del Basket, Kyocera, Gatorade como bebida oficial de la competición. Sin olvidarnos de AND1, patrocinador técnico y del trofeo al mejor jugador y jugadora de las Series así como la Universidad San Pablo-CEU, institución que patrocina el trofeo al mejor jugador estudiante, aquel que no sólo destaca en la cancha sino también dentro de las aulas.