LA LIGA EBA SE DESPIDE ESTE VIERNES (20.30H)

7 mayo 2009

El filial de MMT Estudiantes se despide este viernes (20:30h) en el Magariños de una buena temporada de liga EBA contra un equipo ya descendido, el Ciudad de Móstoles.

LA LIGA EBA SE DESPIDE ESTE VIERNES (20.30H)

Al igual que en ACB, este fin de semana es la ultima jornada de liga 2008/09 para MMT Estudiantes en la liga EBA, y también con tranquilidad. Recibe a un matemáticamente descendido Ciudad de Móstoles (14º con 8-19) optando como máximo a la quinta plaza, ya sin opciones de entrar entre los cuatro mejores para jugar la fase de ascenso.

Alberto Lorenzo, técnico colegial, plantea este último encuentro de liga EBA con el “objetivo de quedar lo más alto posible, aunque me preocupa que se plantee con demasiada tranquilidad”.   El hecho de que el Móstoles esté ya descendido no le quita peligro, ya que pese a ello ya ganaron en la jornada anterior a un equipo de la zona media como el Alcobendas por 103-90 en la prórroga.   Lorenzo lamenta que la liga acabe justo cuando “estamos en un buen momento de forma, con mucho acierto en los últimos partidos” aunque piensa que esa buena dinámica se puede aprovechar para “ir pensando en la preparación de la fase final del Circuito Sub 20”.   El técnico de MMT Estudiantes podrá contar con toda la plantilla, a la que se sumará alguno de los tres juniors que están entrenando con el filial: Guillermo de la Puente, Juan López o Iván Cruz.