Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE BERLÍN DA UNA LECCIÓN MAGISTRAL

22 noviembre 2006

Dorian Wilson, Marta Zabaleta y la Orquesta Sinfónica de Berlín fueron los grandes protagonistas del Concierto de Otoño.

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE BERLÍN DA UNA LECCIÓN MAGISTRAL

El Club Baloncesto Estudiantes organizó el pasado 19 de octubre el Concierto de Otoño a cargo de la Orquesta Sinfónica de Berlín, bajo la dirección del gran maestro Dorian Wilson, y acompañados por Marta Zabaleta como solista al piano. La cita fue en el Auditorio Nacional de Música y allí los asistentes comprobaron porque la Orquesta Sinfónica es una de las más prestigiosas del momento.

El programa comenzó con la obetura coroliano para continuar con el concierto para piano número 2 de Beethoven. Una pieza compleja y difícil de interpretar tras sus continuos cambios por parte del compositor durante 15 años. Marta Zabaleta interpretó a su vez el allegro con brío y el adagio demostrando por qué es una de las mejores pianistas del panorama musical.

Por último, Dorian Wilson junto con la Orquesta Sinfónica de Berlín interpretaron la sinfonía número tres “Heroica” dando por finalizado el Concierto de Otoño. Una iniciativa pionera en un club de baloncesto que trata de aunar el espectáculo del deporte con el de la música clásica.