Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA REVANCHA DE LA FINAL EN CUARTOS DE LOS PLAYOFFS

16 mayo 2005

El Winterthur FC.Barcelona será el rival de Adecco Estudiantes en los cuartos de final por el título de la Liga ACB. La final de la pasada temporada vuelve a repetirse y el `Estu´ quiere la revancha. ¡Consigue ya tus entradas!

LA REVANCHA DE LA FINAL EN CUARTOS DE LOS PLAYOFFS

Gran espectáculo el que va a vivir el Palacio Vistalegre dentro de pocos días. Winterthur FC.Barcelona y Adecco Estudiantes se enfrentarán en los cuartos de final en las elimnatorias por el título, siendo uno de los encuentros más apasionantes de los Playoffs 2005. La final de la temporada 2004/2005, donde los azulgrana se impusieron a los colegiales en cinco asaltos (3-2), volverá a reeditarse.

La entidad estudiantil quiere dar el mayor número de facilidades a sus seguidores para que el Palacio Vistalegre el próximo domingo 22 de mayo vuelva a convertirse en un auténtico hervidero y lleve en volandas a Adecco Estudiantes hacia la victoria en esta eliminatoria tan importante. Adecco Estudiantes ofrece varias posibilidades para lograr conseguir tus localidades. Se pueden obtener en cualquier punto de venta de El Corte Inglés anticipadamente desde el próximo lunes 16 de mayo, en el teléfono de información de venta de entradas 902 400 222 y on-line a traves de la web oficial del Club.

Cuartos de Final:

Tau Cerámica – Gran Canaria

Unicaja – Etosa Alicante

Winterthur FC.Barcelona – ADECCO ESTUDIANTES

Real Madrid – DKV Joventut