Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ENTRENARÁ HOY A PUERTA CERRADA

3 agosto 2006

Los jugadores de Pepu Hernández, entrenarán en el día de hoy, a puerta cerrada. Las dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, servirán para la preparación del próximo II Torneo de Baloncesto.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ENTRENARÁ HOY A PUERTA CERRADA

Con motivo de la preparación para el II Torneo Internacional de Baloncesto, la Selección Española entrenará por la mañana y por la tarde en el Polideportivo Magariños a puerta cerrada. El seleccionador nacional lo ha decidido así para que los jugadores puedan preparar con gran concentración sus próximos encuentros y no perder de vista el objetivo, el Mundial de Japón 2006.

Los jugadores junto con el cuerpo técnico realizaron ayer la sesión de la mañana en el Polideportivo Real Canoe N.C en donde al finalizar Pepu Hernández y Pau Gasol presentaron la campaña `Al rojo vivo´ ante los medios de comunicación. Por la tarde, la selección nacional se acercó hasta el Polideportivo Magariños para una nueva sesión de trabajo. El próximo sábado, 5 de agosto, arranca el II Torneo Internacional de Baloncesto en donde España se enfrentará a Polonia y Argentina frente a Lituania. Y al día siguiente, se dará por finalizado el Torneo con otros dos partidos con los diferentes choques.