Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PARTICIPA EN EL II TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO

24 julio 2006

La Selección Española dará su última actuación antes de marcharse a los Mundiales de Japón 2006. El Madrid Arena será el encargado de acoger esta gran cita internacional.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PARTICIPA EN EL II TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO

El Madrid Arena acogerá el II Torneo Internacional de Baloncesto Ciudad de Madrid los próximos días 5 y 6 de agosto. El recinto ferial ha sido la cancha de juego de MMT Estudiantes durante la temporada pasada. El primer día de esta ya tradicional cuadrangular, el 5 de agosto, se enfrentarán las selecciones de Argentina y Lituania a las 18:15 horas, y a las 20:30 horas la Selección Española/> hará su debut ante el combinado polaco. Al día siguiente, 6 de agosto, se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final. Los aficionados podrán ver en el Madrid Arena a los cuatro jugadores NBA Gasol, Sergio Rodríguez, Garbajosa y Calderón además de jugadores de la talla de Carlos Cabezas, el capitán de la selección nacional Carlos Jiménez, Berni Rodríguez, Felipe Reyes o Marc Gasol, recién llegado, después de la baja de Fran Vázquez.

Los aficionados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del mismo Madrid Arena, en el Polideportivo Magariños (Calle Serrano, 127), en las oficinas de Servicaixa, a través de Internet en la dirección www.servicaixa.com, en la agencia de viajes de Halcon Viajes o llamando al teléfono 902.332.211. Los precios varían entre 25, 15 o 10 euros para disfrutar de un día o los 40, 24, 15 euros para los dos días de la cuadrangular. Los abonados de MMT Estudiantes tendrán un descuento del 15% al adquirir su entrada y presentar su abono en el Polideportivo Magariños.

El Torneo de baloncesto, en donde el año pasado enfrentó a las selecciones española y griega, está organizado por Madrid Espacios y Congresos, antigua Empresa Municipal Campo de las Naciones, y la Federación Española de Baloncesto.

La Selección Española se despedirá del público madrileño para marcharse a tierras orientales y poder preparar el Mundial de Japón 2006 en donde Pepú Hernández, seleccionador nacional, espera poner a punto a sus pupilos y obtener unos buenos resultados./>