Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LARRY LEWIS AUSENTE POR PATERNIDAD

21 diciembre 2007

El pívot californiano ha sido padre por segunda vez y no ha podido acudir a las sesiones de entrenamiento del día de hoy martes.

LARRY LEWIS AUSENTE POR PATERNIDAD

El ala-pívot de MMT Estudiantes, Larry Lewis, se ha ausentado de las dos sesiones de entrenamientos que Velimir Perasovic ha preparado para sus jugadores en el día de hoy. El motivo no es otro que su segunda paternidad. Lauryn Elise Lewis es el nombre de la recién nacida y ha pesado 3,210kg. Tanto su esposa como la pequeña del clan Lewis están en perfecto estado y en los próximos días recibirán el alta médica.

Debut de Potapenko y Morendais
En otro orden de cosas, los jugadores colegiales Carlos Suárez y Daniel Clark se han incorporado a los entrenamientos tras surfir un proceso vírico. De seguir con esta normalidad hasta el próximo sábado, Velimir Perasovic podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro frente al Alta Gestión Fuenlabrada (12.30h, Pabellón Fernando Martín). Dicho partido será el debut oficial de Michel Morendais y Vitaly Potapenko como nuevos jugadores de MMT Estudiantes.