Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LARRY LEWIS, PROTAGONISTA EN EL TOP-5 DE CANASTAS INVEROSÍMILES DE ACBTV

10 junio 2008

La web oficial de la liga ACB, www.acb.com , a través de su servicio ACBTV está organizando una votación popular para elegir las mejores jugadas de la temporada 2007-08; y un triple desde su canasta y sobre la bocina de Larry Lewis ha sido la tercera canasta inverosímil de la campaña.

LARRY LEWIS, PROTAGONISTA EN EL TOP-5 DE CANASTAS INVEROSÍMILES DE ACBTV

El ala-pívot de MMT Estudiantes Larry Lewis ha sido uno de los protagonistas de la selección de mejores canastas de la temporada 2007-08 de ACBTV en dos categorías. En la de “canasta inverosímil”, que ganó su ex compañero en Alicante y esta temporada en las filas del Polaris World Jimmie Hunter, un increíble triple desde la línea de 6,25… de su propio campo en cancha del Tau Cerámica ha sido considerada la tercera mejor jugada.

/>Además, un pase de Larry Lewis de espaldas dentro de la zona entre varios defensores a Flo Pietrus para que este machacara el aro del Real Madrid fue uno de los vídeos nominados para la votación de las mejores asistencias de la temporada 2007-08 de la liga ACB, aunque finalmente no entró en el Top-5.

/>Precisamente, en el jurado, cuyo voto contaba el 25% sobre el total a la hora de elegir las mejores jugadas en las distintas categorías, está el pívot de MMT Estudiantes Larry Lewis, al que la ACB considera uno de los “jugadores más espectaculares de la competición”.