Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAS COLEGIALES DESAFÍAN A LA HISTORIA DE NUEVO

10 marzo 2006

Después de perder frente al Perfumerías Avenida, el USP CEU-Adecco Estudiantes quiere volver a conseguir una victoria, a pesar de ser un partido muy complicado ya que nunca han ganado al UB-Barça.

LAS COLEGIALES DESAFÍAN A LA HISTORIA DE NUEVO

El USP CEU-Adecco Estudiantes se enfrentará el próximo domingo a las 12:15 al UB-FC. Barcelona. Una jornada muy complicada para las estudiantiles después de perder frente al Perfumerías Avenida por 72-51. Un resultado abultado que muestra el potencial de las salmantinas en la competición liguera, compitiendo por la cabeza con el equipo catalán y llegar lo mejor posicionadas a los playoffs.

El UB-FC. Barcelona llega a Madrid después de proclamarse líder de nuevo en la competición, superando al Hondarribia-Irún. Sus diecisiete partidos ganados le hacen colocarse como un claro candidato a obtener el título de liga. En su jornada anterior, se enfrentaba a su rival directo, el Hondarribia-Irún. Durante el partido se comprobó por qué Erika De Souza es nueva MVP de la jornada, con sus 20 puntos, 22 rebotes y una valoración de 37 puntos, fue líder indiscutible haciendo ganar a su equipo y convertirlo en primero de cabeza. Su juego se califica como rápido, efectivo y con amenazas constantes hacía el aro rival, por eso, el USP CEEU-Adecco Estudiantes no quiere perder la oportunidad de competir frente a uno de los mejores de la liga, además de luchar por la victoria que sabría a oro acercándolas a los playoffs.

El equipo madrileño podría volver a a contar con la baja de Michelle Hendry, que mermaría el juego interior estudiantil ante un equipo como el azulgrana, que tiene bajo los tableros un verdadero potencial. Las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes esperan poder conseguir una victoria histórica ante el equipo azulgrana, ya que en las temporadas que las madrileñas disputan la Liga Femenina, nunca antes han conseguido vencer a las de la Ciudad Condal.

DECLARACIONES DE JO HILL

Perfumerías Avenida.- “Fue un partido muy difícil en donde nuestra concentración y tiro fallaron. Esperamos que frente al Barcelona, el partido, a pesar de ser duro, entremos desde el inicio, y no haya tanta diferencia entre los dos equipos.”

Lesiones.- “No sabemos si podrá jugar Michelle pero su ausencia deja huecos y es difícil suplirla, por lo tanto, tenemos que dar el 100% de nosotras mismas y poder sacar una victoria la próxima jornada. El resto del equipo estamos bien tanto física como mentalmente y esperamos estar mucho mejor para el domingo.”

Barcelona.- “En el partido de ida no jugamos muy bien ya que fallamos en los tiros y no estábamos acostumbradas a correr tanto, ellas hacen muchos contraataques y físicamente están mejor que nosotras, pero creo que si jugamos igual que frente al Caja Canarias la victoria es posible, además de acercarnos a los playoffs.”