Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAS ENTRADAS DEL DERBI YA ESTÁN A LA VENTA

21 marzo 2007

El derbi está al rojo vivo y lo acogerá el Telefónica Arena Madrid. Los estudiantes pueden adquirir sus entradas a través de la página web estudiantil, en los centros comerciales Fnac y Carrefour y en las taquillas del pabellón colegial.

LAS ENTRADAS DEL DERBI YA ESTÁN A LA VENTA

El partido que enfrentará dentro de dos semanas al MMT Estudiantes y Real Madrid el próximo 31 de marzo (19.00h, Telefónica Arena Madrid) correspondiente a la 27ª Jornada de la Liga ACB es uno de los derbis más esperados del momento. El enfrentamiento entre estudiantiles llega en el mejor momento para los dos equipos, clasificados ya para la final de sus respectivas competiciones europeas. El conjunto que dirige Joan Plaza podría llegar al Telefónica Arena como líder de la Liga ACB mientras que el equipo de Mariano de Pablos, si consigue la victoria en Murcia podría seguir invicto en los últimos seis encuentro.

Desde hoy miércoles 21, ya están a la venta las entradas para el derbi madrileño. Todos los aficionados que lo deseen, podrán adquirir sus entradas en el portal oficial del MMT Estudiantes ( HYPERLINK «

El equipo que dirige Mariano de Pablos ha demostrado en las últimas jornadas que el apoyo del Telefónica Arena Madrid está siendo fundamental en las últimas jornadas. Los del Ramiro han cosechado nueve victorias (cinco en la Liga ACB y cuatro en la FIBA Cup) de las cuales cinco han sido como locales donde el pabellón estudiantil ha registrado una media de más de 9.000 personas por encuentro. Y es que la racha de victorias del MMT Estudiantes les ha situado en novena posición con un balance de doce victorias y trece derrotas, a tan sólo un partido de los puestos que dan acceso a los Playo Offs por el título.

http://www.movistarestudiantes.com» www.clubestudiantes.com) así como en todos los centros comerciales de FNAC y Carrefour. Además también se podrán adquirir las entradas en el propio pabellón estudiantil horas antes de que de inicio el encuentro.