Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAS JUGADORAS DEL MMT ESTU LF VISITAN EL COLEGIO LUCERO

4 diciembre 2008

Esta mañana ha tenido lugar la primera visita del programa “Haz equipo con el MMT Estu LF” cuyas protagonistas han sido Laura Herrera, Mariana González, Sandra Ygueravide y Nacho Azofra. La alimentación sana ha tenido también su protagonismo gracias al apoyo incondicional de AhorraMás.

LAS JUGADORAS DEL MMT ESTU LF VISITAN EL COLEGIO LUCERO

MMT Estudiantes y Supermercados Ahorramás se han propuesto llevar a cabo un interesante programa deportivo-formativo para promover  la igualdad en el deporte recorriendo juntos 12 colegios de la Comunidad de Madrid durante 6 meses. Hoy ha sido el turno del colegio Nª Sra. Del Lucero.

Durante una hora y cuarto el centro escolar enclavado en el barrio de Aluche se ha vestido de fiesta para recibir a familia del Club Estudiantes y AhorraMás; más de 130 niños han disfrutado de una actividad que ha combinado charlas formativas, preguntas a las jugadoras y un buen rato de baloncesto en las canchas del colegio. Todo ello acompañado de una gran cantidad de regalos.    

  Tras la pertinente presentación del acto a la joven audiencia que se dio cita en el gimnasio del centro escolar, fue el turno de Alfredo Gil cocinero de Ahorramás quien ha impartido una charla nutricional durante 20 minutos. En ella los niños/as han aprendido cuales son los alimentos que mayores beneficios aportan para llegar tan alto como las Sandra Ygueravide, Mariana González o Laura Herrera.    

  Después de los alimentos, el protagonismo ha sido para Sandra Ygueravide quien ha hablado con los alumnos sobre su carrera deportiva y sobre como ha llegado al MMT Estu LF; tras esta charla se ha abierto un turno de preguntas para que el joven auditorio preguntase, tanto a Nacho Azofra, como a las tres integrantes de la plantilla colegial, cuestiones de todo tipo que han sido respondidas con una gran simpatía y precisión.   Antes de estrenar los balones con los que se les ha obsequiado, todos los participantes han hecho una ferviente cola para que Sandra, Mariana y Laura les firmaran en unas postales personalizadas.   Ya en el patio, jugadoras y niños han disputado varios partidos y concursos de tiro por espacio de media hora. Para finalizar esta exitosa actividad nada mejor como una foto de grupo al grito de ¡ES-TU-DI-AN-TES!.