Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAS JUGADORAS DEL MMT ESTUDIANTES LF, GRANDES PROTAGONISTAS DEL CYBER LIGA FEMENINA 08/09

30 septiembre 2008

Ya puedes crear tu propio equipo de Liga Femenina gracias al “manager” de baloncesto femenino creado por la FEB en colaboración con www.basketme.com, una de las webs “referentes” en cuanto a información sobre basket femenino se refiere.

LAS JUGADORAS DEL MMT ESTUDIANTES LF, GRANDES PROTAGONISTAS DEL CYBER LIGA FEMENINA 08/09

Y es que el MMT Estudiantes LF está de moda; en esta nueva edición del Cyber Liga Femenina 08/09 podemos encontrar a cada una de las integrantes de la plantilla colegial distribuidas por sus diferentes posiciones. Brooke Wyckoff es la jugadora estudiantil con el precio más elevado (1.055.000 euros) debido a la alta cotización inicial que en este tipo de juegos experimentan las jugadoras interiores.

Otras como Sandra Ygueravide, Leah Rush, Aauri Bokesa o Paola Ferrari parten, de salida, entre las más codiciadas. Pero ya se sabe que el resto de integrantes del MMT Estudiantes LF tienen capacidad y calidad de sobra para que su cotización suba enteros a lo largo de la competición, y si los resultados del equipo son positivos dicha valoración aumentará un 20% por cada jugadora

El ganador de este Cyber Liga Femenina 08/09 tendrá la oportunidad de pasar un día con la selección española de baloncesto femenino en su preparación para el Europeo de Letonia 09. El segundo y tercer clasificado recibirán también sendos premios los cuales se especifican en www.feb.es.

Para poder participar debes entrar en www.feb.es, en la sección cyberjuegos o a través de la siguiente dirección de Internet: http://www.basketme.com/cyberlf. Puedes hacer la cantidad de equipos que desees y de forma totalmente gratuita.