Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN LA TIENDA OFICIAL DEL ESTU

15 diciembre 2008

Regalar baloncesto y Estudiantes nunca falla en Navidades. Pásate por Hood Sports, la tienda oficial de MMT Estudiantes en el Polideportivo Magariños y llévate las novedades en productos del club colegial y de basket.

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN LA TIENDA OFICIAL DEL ESTU

Las camisetas de juego de la temporada 2008/09 marca And 1 con el dorsal de tu jugador favorito, incluida la talla especial para que los más peques de la casa vayan luciendo colores desde bien jovencitos; y la camiseta de calentamiento que los Jasen, Granger, Suárez, Popovic y compañía lucen antes del partido y en sus minutos de banquillo. Esas son las novedades que presenta este mes la tienda oficial de MMT Estudiantes, Hood Sports, situada en el Polideportivo Magariños (c/ Serrano 127).

Pero siguen a la venta los clásicos de nuestra tienda. Bufandas de todos los tamaños, destacando el “bufandón”. Balones con los colores y señas de identidad del Estu. Material escolar. Delfines de peluche. El libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” que recoge en 1000 páginas los grandes hitos del club del Ramiro. Y por supuesto, el mejor catálogo en zapatillas de baloncesto And 1 de toda la ciudad de Madrid.